SIGUEME

viernes, 7 de diciembre de 2012

OLIA DE GARNIER, NUEVA EXPRESION DEL COLOR

Hola wapetonas, hoy os traigo un nuevo producto, que aun no ha salido ala venta, se trata de un nuevo tinte que esta especialmente pensado para las personas que nos teñimos en pelo en casa y parfa hacernos la vida mas facil.
Viene de la mano de un  proyecto de trnd, en el que he tenido la suerte de poder participar y sobre todo suerte de poder probarlo ya que solo 500 personas han sido elegidas para este fin antres de que saliera a la venta.

Deciros que aun no me lo he podido poner, ya que cuando lo he recibí hacia solo una semana que me habia teñido.

  

Viene todo dentro de estga caja, y las caracteristicas mas destacadas de este tinte y que lo hace diferente a los demas tintes del mercado  es que es un tinte sin amoniaco y por lo que he indagado, ya que aun o me he podido teñir  , es que huele a flores , vamos que tiene que ser una gozada teñirse en casa desde ahora. No se necsita pincel para teñirse, sino que se va aplicando con la ayuda del envase en forma de gota que trae y se aplica como si fuera una mascarilla .El resultado se obtiene a los 30 minutos.Solo hay que aclarar bien y ponerse el acondicionador que trae para sellar bien el color.Recuerdo el ultimo tinte que me he dado y en casa y mi baño es pequeño y casi me embarbasco con el olor, jejeje, asi que este debe ser una gozada comparado con el anterior.Tiene 21 tonos distintos para teñiros asi que es casi imposible no encontrar el tono que necesiteis.
Cuando estabamos haceidno la fase teorica del proyecto Trnd,  yo elegí el tono Castaño claro y es el que me han mandado, el tono 5.0.

 Esto es todo lo que viene dentro que ahora mismo os paso a detallar con mas fotos y asi lo veis bien:




Este es el recipiente donde se va a hacer la mezcla de los productos, es un formato en forma de gota, tambien muy imnovador

Estos son los tubos de 60g cada uno para hacer la mezcla del tinte. Diseño en negro y blanco, me parece muy elegante.



Lo que me ha llamado tambien mucho la atención, es que el acondicionador para sellar el tinte  viene en un tubo y ademas viene mucha cantidad, bastante mas que con cualquier otro tinte, al menos para tres veces. Esto tambien es una innovación.


Y por ultimo los guantes, que son en color negro, me parece que da mucha mas profesionalidad que sean en negro.

Y nada mas, en cuanto me pueda poner el tinte os cuento que tal me ha ido, por lo que he leido en otros blogs, es muy suave, y queda el color muy uniforme y sobre todo el olor a flores, la verdad es que estoy deseando probarlo ya, jejeje.

Espero que os haya gustado la entrada.

Besos

2 comentarios:

  1. Yo también lo he sido seleccionada por tnrd y pedí el mismo color! Me ha quedado más oscuro de lo esperado, ya contarás como te va a ti! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por compartir este post sobre el proyecto trnd en tu blog! A ver qué tal los resultados cuando puedas probar Garnier Olia en tu cabello ;).

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.