SIGUEME

viernes, 14 de diciembre de 2012

Mis Sombras de Muá

Hola  princesas, hoy os vengo a enseñar el pedido que hice en la pagina de MUA,  hace ya al menos dos semanas que me llegaron, pero entre unas cosas y otras, la verdad es que no he podido y por fin ha llegado la ocasion.
Hice el pedido porque  como sabeis tengo dos paletas de la misma casa  que ya os he enseñado y me encantan y porque habia una oferta en la que haciendo el pedido y llegando a 10 libras, te hacian un 30% de descuento y ademas los gastos eran gratis, y bueno, solo pedí sombras sueltas para asi hacerme de una paletita.


No os parece una imagen preciosa???, me encantan todos los colores que he elegido, estas son las 10 sombras, aunque vereis 11 en total, ya que tenia en mi poder la numero 12, que tambien  es preciosisima.
Aqui os dejo  las sombras  de 3 en 3 , los numeros de cada una y los swaches.


Estas son en tonos lilas, los tres.


Como veis pigmentan todas muchisimo, con  muca facilidad , son cremosas y los colores son muy bonitos.




No os pongo muchos comentarios de las fotos ya q pienso que las imagenes habaln por si solas.



Las sombras de Mua, las podeis encontrar en paginas  como Maquillalia o en la misma pagina donde yo las compre que es la pagina oficial, lo mismo tardan un poco mas en el envio, a mi me tardaron dreo que fue una semana, pero muchas veces sacan ofertas como la que yo me cogí, ahora mismo creo que han puesto una oferta de los gastos de envios gratis si llegars a lss 25Libras,, podeis verlo AQUI.
Espero  que estas sombras os hayan sido de ayuda si al final quereis cogeros alguna, asi al menos no vais a ciegas y la verdad es que en la fotos se ve muy bien el color como es en realidad, ya que a veces por la luz o la camara que se utiliza no se logra ver realmente el color, pero en este caso no ha pasado eso y se ven geniales los swaches.

Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.

Un besote

10 comentarios:

  1. Estan muy bien las sombritas, y además de que son baratas con las ofertas estas salen tiradas de precio!! yo tambien hice un pedido con varias cositas, pero hasta que no me lo traigan los reyes no lo puedo usar!! jajaja menos mal q ya va quedando poquito
    un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un par de ellas y la verdad eske muy contenta estoy :) sobretodo por le precio que tienen!
    Las ofertas nos vienen siempre genial jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Joer María, te das cuenta de que te pasas la vida tentándome a comprar cosas??? jajajaja, son preciosas!! me encantan... tendré que hacerme con unos cuantas

    ResponderEliminar
  4. Me encantaan!! Que bonitas son! Tengo dos y estoy encantada, tengo que hacerme con mas! las azules que tienes son una pasada!!
    El precio es estupendo!!
    Un besazoo enormee guapisisisma!!

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes una nueva seguidora! me encantan estas sombras, tengo la 7 y es un verde precioso!

    besooos :)
    http://www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapetona, espero q te gusten las demas entradas. un besote

      Eliminar
  6. Gracias a toas, chicas por vuestros comentarios, me alegro q os gusten las sombras, estan muy bien de precio a 1,49 lo normal, la verdad es q como sse supe decir mas barato que los caballitos, jejeje.Yo me he echo con una paletita con todas ellas y estoy muy contenta con ellas, os animo a haceros de alguna mas. besitos

    ResponderEliminar
  7. yo la verdad es que no he probado las sombritas de MUA!

    ResponderEliminar
  8. que chulada...la verdad que me esta gustando mas MUA que essencen a mi parecer estan perdiendo calidad pero estas son una pasada de bonitas..me suscribo a tu blog pasate por el mio si quieres besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Me encantan las sombras de MUA!
    Yo tengo 8 de las que enseñas y espero conseguir alguna más.

    Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho, ya te sigo. :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.