SIGUEME

domingo, 30 de diciembre de 2012

HAUL PRODUCTOS ACABADOS

Chicas, este si que si es al ultimo post que os hago este año,  y de productos acabados ya que se me estan acumulando y queria hablaros de mi opinión acerca de algunos de ellos en particular.


Esta es la foto en conjunto y seguro que muchos de ellos los conoceis y los habeis probado porque son muy faciles de encontrar, otros no tanto, en fin, empecemos!!!!


Esta crema reafirmante de la marca Postquam, me encanta, he terminado mi segundo tarro de 200ml y esperare como agua de mayo que la vuelvan a tener en oferta en la pagina Vente Privee, que fue donde la ponen  mas o menos cada 3 meses he calculado .Creo que ya he hablado de ella en algun post porque como ya digo es mi segundo tarro.





 Este es el acondicionador que utilizo en mi rutina capilar diaria, me viene muy bien esta gama que esta indicada para cabellos encrespados o cabellos rebeldes como dice en el bote.



Este es el desmaquillador de ojos bifasico de la marca Douglas, quiero decir que no me gusta nada, no creo que vuelva a comprarlo, a parte de que no me gusta como desmaquilla, el bote es muy rigido y es facil que se desparrame el producto al intentar sacarlo, no se, lo mismo es que estoy mas acostumbrada al de Bourjois,que el bote es mas blandito y es mas facil conrolar la cantidad de producto que quieres q salga, y es mi favorito y como no habia me tuve que comprar este, pero no lo recomiendo.


Que os voy a contar de los discos de algodón de Carrefour??,Son 80, son muy grandes, porque esta bolsa es de los maxis, y poco mas, porque para mi, casi todos son iguales.



Gel de ducha Argán de Deliplús, comprado en Mercadona , este gel tiene una textura como una crema hidratante, nunca he tenido un gel tan nutritivo y suave como este, yo lo indico hasta para los bebes, de lo hidratante que e s y lo bien que deja la piel, que casi no te tienes que dar con ningun otro producto despues de la ducha para hidratar, si no lo habeis probado, os animo para que lo hagais porque os vais a llevar una grata sorpresa.



El agua miscelar de Deliplús, comprado en Mercadona, sobre este agua miscelar hay muchas opiniones, por el precio y la cantidad que viene, que son 240 ml.
Para las que no sepais muy bien , este producto se utiliza para arrastrar el maquillaje a la hora de desmaquillarnos, es una forma rapida de limpiar la piel si no tenemos tiempo para hacerlos con otros limpiadores faciales o para asegurarnos de que la tenemos bien limpia antes de acostarnos o antes de aplicarnos una crema, como hago yo.
Mi opinión sobre esta, la verdad es que es buena, pero claro no he probado tampoco muchas para comparar. Ahora que se me ha terminado voy a empezar a probar la de Carrefour y despues de esta, me pasare a la de Bioderma, y ya despues haré compraciones.



Yo creo que estas toallitas ya las conocemos todas, son tambien de deliplús, y es que tego muchas cosas de esta casa proque tengo un mercadona a pie de mi casa, ejjeje, asique no os asusteis si veis productos  deliplus de vez en cuando por el blog.
Mi opinion sobre este producto: son toallitas limpiadoras para pieles mixtas y sirven tanto para ojos como para el rostro, y he de decir que cuando no tengo mucho tiempo para desmaquillarme por las noches,estas las combino con le agua miscelar porque mas que limpiar, trasladan el maquillaje y no limpian bien el cutis, asique despues de quitar lo gordo, pongo agua miscelar en un algodon y me lo paso por el rostro y los ojos, y ahi es cuando se queda todo perfecto y veo como solo con las toallitas no se queda ni mucho menos limpio el rostro.

Y nada más, espero que os haya gustado la entrada,  y que os haya servido  para saber de algun producto que no hayais probado.
Desearos otra vez  FELIZ AÑO NUEVO !!!

5 comentarios:

  1. Hola hermosa!!

    Pues voy a tener que probar ese gel de ducha de Argán.. también tengo la cremita.. pero soy muy vaga para dármela.. y más ahora con el frío.. pero me doy cuenta de que no tengo un gel que me hidrate bien y ando con bastantes problemillas en la piel a causa de la falta de hidratación.. así que me le apunto. También he comprado el otro día esas toallitas desmaquillantes pero las del paquete azul.. a ver que tal van que aún no las abrí.. pero decían que si las moradas picaban o no sé que cosas xD También me apunto los algodones desmaquillantes de carrefour.. he probado los redonditos y muy bien.. y esots como son más grandes mejor aún.

    Pues nada, como veo que es la última entraduca del año aprovecho para desearte unas felices fiestas y que comiences el año con muy buen pie :) (Yo aún seguiré actualizando todo lo que pueda jijiji)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, Feliz Año tambien para ti, ya veas como este gl de argan te va bien, ya me contaras, es super hidratante.

      Eliminar
  2. Yo quiero probar el agua miscelar de deliplus.Tengo muchas ganas de ir a España para comprarme cositas de Mercadona.
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, de donde eres??, Gracias por seguirme y Feliz Año Nuevo. Besos

      Eliminar
  3. Me gusta el agua micelar y el gel de Argán, los compro de vez en cuando y son productos que me dan buen resultado.
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.