SIGUEME

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Productos Acabados 2ª Parte

Hola chicas, como we os está dando la semana? Hoy de huelga general tambienla stoy haciendo yo , con los servicios minimos en mi casa, que ayer me dí un palizón.
Hoy os voy a presentar la segunda parte de los productos acabados y os voy a dar mi opinión de cada uno de ellos, cuales volveré a comprar y cuales no.




Empecemos por la crema suavizante nutritiva para el pelo. Yo normalemtne no uso esta, pero estaba yo comprando por  Carrefour y vi una columna grandisima donde habian puesto toda la gama de estos productos nuevos de la linea Les Cosmetiques( en el pasillo centrar que es justamente por donde estaba yo), que como sabeis es la marca blanca de Carrefour, y la verdad, con lo bien que olia viendo el precio, algo mas de 1 eurillo, pues me la cogí por probar.
Es una crema suavizante nutritiva con mango y manteca de nuez, ya con el titulo sabes que el pelo te tiene que quedar super suave . Esta indicado para cabello seco, dañado y apagado.
Mi experiencia con el no ha sido una maravilla, ya que aunque trae 500ml, que es una buena cantidad y he de decir que huele a frutas muy muy biennnnnn, yo estaba deseando quese me terminara ya que tenia que estar aplicando el doble de cantidad de producto para que se pudiera desenrredar bien despues del lavado y despues se me quedaba demasiado lacio. A mi me gusta tener algo de volumen en el pelo entonces no congeniamos y no creo que me lo vuelva a comprar.




El siguiente producto es el champú liso asiatico de la linea Gliss Hair Repair de Schwarzkopt y este champú esta indicado para cabellos rebeldes. Lleva esencia de Bambú y Orquidea y lleva tambien keratina liquida.
Yo creo que este ha sido uno de mis mejores descubrimientos en la vida, ya que antes de utilizarlo, tenia que andar cortandome el pelo practicamente cada mes o mes y medio, ya que mis puntas parecian abiertas, super secas, la peluquera me decia que habia cabellos que tenian un tope de crecimiento y cuando llegaban a ese tope, habia que ir saneando, ................vamos que tenian un negocio conmigo montado que para qué !!!
Fue empezar a utlizarlo y las puntas de mi pelo mejoró notablemente, ya es que no parece el mismo, jejeje, y estoy encantadisima con el ya no me corto el pelo tan amenudo, mas o menos cada 3 o 4 meses, y mis puntas estan perfectas, ni abiertas ni nada, y me crece muy sano y con brillo, asi que he llegado a conclusion que lo han echo pensando en mi pelo, jejeje, que nooooooo que es broma, pero si que me ha venido genial y creo que lo comprare hasta que lo dejen de fabricar.


El siguiente producto que se me ha terminado ha sido este gloss, en concreto es el Long-lasting gloss 6 hrs de L'oreal y me ha durado muchisimo tiempo, es el tono 504, el unico que he tenido de esta coleccion ya que a mi los gloss no me van demasiado, me gustan mas las barras de labios que pigmenten bien, aunque este gloss me ha gustado bastante , no es un simple brillo de labios, este gloss dejaba un color precioso y muy natural en los labios y se puede ir con el tanto de dia como noche con el , queda genial con cualquier look y si, puede que me lo vuelva a comprar si lo encuentro y no tengo muchos gastos ya que en su dia me costó 14 euros mas o menos, no recuerdo bien el precio.


El siguiente es una mascara de pestañas, he de decir que es mi preferida entre todas las mascaras de pestañas de hay en todo el mundo, jejeje, me encanta, se nota verdad?? Os la recomiendo a todas.Es una mascara de pestañas que no es cara, en Carrefour la podeis encontrar por unos 8 euros nada mas.
Esta mscara de pestañas se llama Pestañas Postizas Volum Expressy en el lateral pone Black Drama y es de Maybelline , lo pongo asi porque hay otra mas de esta misma casa, que es del mismo color  y os podeis confundir, si no pone Black Drama no es la misma. Trae 8.2ml.
Este Rimmel no apelmaza para nada , no suelta virutitas de productos sobre la cara, riza las pestañas y es super negra, se puede pedir mas??
Siempre que se me temina tengo una mas guardada para no quedarme sin ella.Es uno de mis incondicionales.


El ultimo producto es una mini talla de una locion para el cuerpo de Nivea,Es de 30 ml.y me vino de regalo en una revista que compre junto con algunas cosas mas y esta indicado para pieles extra secas, asi que yo que no la suelo tener seca me la he aplicado en los codos y las rodillas que son  unas de las zonas que mas se secan y si, me las ha dejado suavecitas, pero por ahora no tengo necesidad de comprarlo ya que estoy probando algunas lociones mas y que ademas tiene  mejor perfume.

Espero que os haya gustado y os agradezco vuestros comentarios, y me digais si habeis probado alguno de estos productos o no y vuestra experiencia con ellos si los habeis tenido.

Un Besazo.

3 comentarios:

  1. Yo utilicé el champú este verano y me fué muy bien, un buen descubrimiento también para mi :) bss

    ResponderEliminar
  2. A mí esa máscara también me gusta mucho. Me anoto entonces el champú, y también descarto el acondicionador! un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi el champú me lo regalaron hace poco, junto con el acondicionador y la mascarilla, aún no los he probado porque tengo que gastarme lo que tengo antes, pero estoy deseando. El gloss también lo tengo pero en otro color y me gusta muchísimo, hace años que lo tengo y tengo para largo.
    Muaks guapi!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.