SIGUEME

viernes, 23 de noviembre de 2012

PALETA THE ORIGINAL de SLEEK MAKE UP

Hola preciosas,  estos dias no he podido haceros ninguna entrada ya que he estado algo liada , pero hoy estoy mas relajada y os vengo a enseñar  una de mis ultimas adquisiciones de maquillaje, y con la que estoy muy muy contenta. Se trata de la paleta The Original de Sleek Make Up. Algunas de vosotras sabeis que ultimamente todas las paletas y coloretes de esta marca estan muy en augey estan muy muy codiciados entre las que nos gusta el mundo del maquillaje, y esta marca nos ofrece muy buena calidad-precio  ya que tanto las sombras como los coloretes pigmentan muy bien y el precio es mas que razonable.
Las paletas de Sleek tienen 12 sombras, hay paletas para todos los gustos,yo os voy a hablar de la mia.

Hace unas semanas navegando por la red, por ebay concretamente, encontre que una persona particular vendia la paleta y era una puja. Hubo solo otra persona que pujo por ella, y estando muy muy atenta, gane la puja yo por  6.50 euros, gastos de envios incluidos. La paleta tenia un defectillo, del cual la vendedora me avisó de antemano, y era la una delas sombras, concretamente la dorada, se habia caido y la tuvo que prensar,pero pigmenta igual de bien. Y esta es la cajita donde venia.


Este es el package  de la mayoria de las paletas de Sleek , es una caja de plastico duro en color negro, muy consistente con las letras de la marca.

Una vez abierto, nos enconramos con una paleta de colores preciosos, y en la tapa de arriba un espejo que ocupa toda la tapa.(y aqui se ven reflejadas las sombras en la tapa).Viene un pincel doble de esponjas al que no creo qle de uso.


Aqui podeis ver con mucho mas detalle los colores, como veis esta paleta trae tonos pasteles, alguno morado, tonos azules y verdes.
Os paso los waches para que veais como pigmentan sin ninguna prebase.


Como veis son colores en la gran mayoria matalizados de una gran pigmentacion, son muy sedosos al aplicarlos y absolutamente nada polvorientos.Estos son los 6 primeros tonos de la parte de arriba de la paleta.Casi todos si podeis apreciar tienen un subtono dorado


Y estos son los waches de los 6 tonos de abajo de la paleta.Yo diria que es normal este encantada con ella, ya tengo ganas de comprarme alguna mas para aumentar la coleccion.Me gusta la paleta  que ha sacado de estas Navidades. Yo creo que caera, pero aun no se cuando.


Si os ha gustado la paleta la podeis comprar AQUI,  es la pagina de Maquillalia, y este enlace os lleva directamete a esta paleta.Su precio es de 9.99.
Tambien la podeis encontrar al mismo precio en la pagina de Ladybelleza AQUI,

Y nada mas, espero que os haya gustado  y si aun no la teneis, podeis pedirsela a los Reyes Magos, que seguro que si os portais bien os la traen.

Agradezco vuestros comentarios.

Un besote

4 comentarios:

  1. Te salió genial de precio! Yo tengo un par de paletas de sleek y me gustan mucho! Muaks

    ResponderEliminar
  2. yo si que me he pedido para reyes cositas de sleek! jajaja y si, me las van a traer porque ya vienen en camino :P
    un beso wapa

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Además tiene una pigmentación buenísima!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Al final me la tendré que comprar!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.