SIGUEME

viernes, 2 de noviembre de 2012

Paleta Galmour Nights de Mua

Hola preciosas, hoy os voy a enseñar  la paleta Glamour Nights de MAKEUP ACADEMY PROFESSIONAL.
Hace poco tiempo os hable de la paleta Glamour Days de Mua , si no la habeis visto podeis verla AQUI, y ahora le toca el turno a la paleta de noche.Espero que os guste.


 Es una paleta de 12 sombras, en las que hay 4 sombas mate y las demas son todas con brillitos.
Esta paleta como podeis ver tiene colores mas fuertes que la Glamour Days, es mas especifica para maquillarse para las salidas nocturnas. En total son 9 gr de sombras y esta paleta tiene una caducidad de 12 meses, ya sabeis, en teoria, ya que pasado ese tiempo muchas sombras funcionan igual de bien.

 Aqui podeis apreciar mejor los colores:



Y sin mas pasemos a los swaches que seguro que os interesa mas:



Los 6 primeros de arriba :
-Un blanco mate
-Un morado intenso metalizado
-Un azul oscuro tambien metalizado
-Un gris plata con destellos
-Un gris mate medio, ni muy claro ni oscuro
-Un marron -granate,( esta entre estos dos colores) metalizado con destellos dorados.



En la fila de abajo tenemos:
-Un negro mate
-Un dorado metalizado
-Un verde metalizado
-Un violeta mate
-Un rojo metalizado
-Un color salmonmatalizado, pero muy sutil

Tanto en esta paleta con la otra, los colores son muy cremosos y se trabaja genial con ellos y como habeis poddo apreciar tienen una pigmentacion buenisima y puestas en el parpado duran muchisimo tiempo.
Yo la verdad estoy super contenta con las dos paletas calidad-precio(5  euros cada una).Y os recuerdo que la podeis encontrar en www.maquillalia.com.

Espero que os haya gustado la entrada y los colores.
Os agradezco q me dejeis algun comentario con vuestra opinión, y nada mas, hasta la proxima

Besos



5 comentarios:

  1. Está muy bien la paleta.. además que tiene mucha variedad de color ^^

    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Yo de MUA solo he probado una prebase para sombras y estoy encantada. En el próximo pedido lo más seguro es que me pida una de estas.

    ¡Te sigo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita, tiene unos colores chulos, yo no tngo nada d esta marca todavia, me quiero coger la q es clon de la naked, a ver q tal,
    un besote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, yo tengo la undressed que dicen que se parece a la Naked y me encanta, esta tiene muy buena pinta.

    Te invito a que pases por mi blog, un beso guapa!

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.