SIGUEME

lunes, 12 de noviembre de 2012

Naked Original de Urban Decay

Hola chicas que tal el fin de semana??, Espero que mejor que el mio, ya q no he echo nada especial y con este frio he estado muy metidita en casa.
Hoy os voy a enseñar una de las paletas que tengo y que mas me gusta, se trata de la Naked Original de Urban Decay.
Deciros que no es la "original" es una paleta fake, que me compre en una web donde venden productos fake ya que mi economia no es tan bollante como para comprarme estas paleta a su precio de tienda es que  40 euros y a mi me ha costado tan solo 17 $, que al cambio de moneda se queda 15 euros mas o menos y merece la pena ya que es clavadita , las sombras pigmentan genial y la verdad no parece una naked falsa.Por si quereis echar un vistado a  la pagina donde me la compré  lo podeis hacer  AQUI.
Deciros que yo lo pague por paypal que para mi es la forma mas segura de pagar por internet y muy comoda,  y me tardó unas dos semanas en llegar.


Me llegó por correo ordinario en este paquetito, y como veis  es dificil que coga en el buzón  asi que el cartero, muy amablemente me lo subió a casa. Viene muy bien protegido con las burbujitas  por dentro.Una vez abierto el paquete la paleta tambien venia envuelta con otro plastitico de los de las burbujas, unas cuantas vueltas, pero mi ansia viva queria ver cuanto antes la paleta y se lo quité y no  le hice fotos pero que sepais q viene muy bien portegida. Y una vez fuera todas las burbujitas son encontramos la paleta asi:


Viene metida dentro de ...yo lo voy a llamar expositor, ya que el plastico que le protege en esta ocasión es transparente.Viene muy bien encajada, y como veis trae la paleta y el primer de sombras de Urban Decay.


Una vez sacada, como veis la paleta ya por fuera es totalmente igual que la verdadera, el estruche tiene el mismo tacto, las letras impresas doradas son iguales y en la parte trasera te vienen las sombas cada una con el nombre que tiene.
Las sombras que contiene son: 
Virgin, Sin, Naked, Sidecar,Buck, Half Baked, Smog, Darkhorse,
Toasted, Hustle, Creep, Gunmetal

Y vamos a abrirla a ver si os gusta tanto como a mi :


Es una paleta que trae 12 sombras preciosas no, preciosisimasssssss, que pigmentan muchisimo, son unos colores con lo que se pueden hacer unos looks tanto para las mañanas,las tardes y las noches, donde encuentras sombras con las q puedes hacer looks discretos para todos los dias y los colores mas fuertes los podemos utilizar para hacer maquillajes mas cargados ilcluso ahumados.
Cuando me la cogí pude elegir entre esta paleta o la Naked 2, de la que tanto se habla, pero me cogí esta porque tenia los colores algo mas calidos y yo al ser morena de piel, he pensado que me venian mejor y ha sido todo un acierto, estoy encantadisima con mi paleta.Yo aun no le he quitado el plastiquito que protege el espejo de la tapa de la paleta, para que no se me ensucie ya que ahora mismo no lo voy a utilizar, se lo voy a dejar puesto.El cierre del estuche es con clic de iman y cierra bastante bien.
Como veis viene con su pincel, bien protegido con su plastico, es identico tambien:


Y el primer que viene de regalo tambien es igual he de decir que el botecito me tiene enamorada es como esas botellitas de cuento donde se metian las pocimas buenas o malas, jejejje....y viene con un aplicador como los de los gloss


Os voy a ir enseñando las sombras de la paleta con algo mas de detalle:






Estas son las 6 primeras sombras donde hay tnato sombras nacaradas como mates  , son los colores mas neutros y debajo de casa sombra viene el nombre de la respectiva y estos son los swaches:



No se si podeis apreciar bien los colores, pero entre que la luz no era demasiado buena, y mi piel como veis es morenita, la paleta es casi toda de colores nude a lo mejor no lo vais a poder apreciar bien lo bonitas que son las sombras.

Estas son las 6 sombras del otro extremo, son las mas oscuritas y las que mas me gustan, al menos por ahora ya que como este invierno se llevan los tonos mas fuertes, los estoy utilizando mas.
Os dejo los swaches para que los veias:



No me digais que no son una preciosidad, ademas de que se trabajan genial no creo que nadie pensara que es una paleta fake. Los colores son exactos a la original y por el precio que me ha costado no puedo estar mas contenta.
Espero que os haya gustado, si teneis alguna pregunta me la podeis hacer, y por supuesto que me digais que os ha parecido la Naked Fake.

Un Beso






1 comentario:

  1. yo tambien me estuve planteando comprarla en esta pagina, porque me gusta pero no es plan de gastarme lo que vale la original! jejeje pero bueno al final no me acabo de decidir, aunq nunca se sabe
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.