SIGUEME

sábado, 17 de noviembre de 2012

Maquillaje Sprinfield

Hola chicas, que tal ha ido la semana?, la mia ha sido un tanto entretenida, jejeje, pero prefiero estar asi que parada y aburrida .Hoy os traigo una entrada  de los productos de maquillaje que tengo de Springfiel, y que el otro dia me compre, porque me tentaron  y la oferta que siempre tienen es de 3 productos por 9.99 euros
Si solo quieres uno te sales a 4.99, asi que s mejor aprovechar la oferta.
Estos son los que yo me cogí:



Ya los packaying son preciosos, de carton duro, algo de estilo vintage.


El primero que os voy a enseñar es esta paletita de tres sombras .Vienen acompañadas por un pincel de esponja doble y en la tapa un espejo, las sombras son bonitas y pigmentan muy bien, las dos primeras son mas cremaosas que la azul que es mas polvorienta. Cogi la paleta para probar, me gusta bastante, aunque estos colores los voy a reservar mas para el verano ya q son colores mas claritos y esta temporada se llevan mas oscuros y pontentes, jejeje.  Las otras paletas que habia traian unos colores de los que que ya tengo bastantes, y no quiero acumular.




Esta preciosidad es el colorete que me cogí, es un rojo mate, que pigmenta muchisimo,  y me encanta como queda la verdad,creo que era el mas rojo que habia. Desde que lo tengo lo uso casi todos los dias, ademas se difumina muy bien



Aqui teneis como se llama, por si os interesa. Deciros que hay muchos mas tonos, pero  yo solo cogi este porque los otros tonos son anaranjados y ya tengo esos tonos en otro coloretes o rositas, que son preciosos tambien pero como tambien tengo pues no me cogi ninguno mas, pero son todos lindisimos. Merece la pena echarles un vistazo.

Asi es como queda el colorete:


No lo he difuminado mucho en la foto para q pudierais bien como queda en la piel , obiviamente yo en el rostro lo difumino mas,  y queda mas clarito, pero en ese tono tn bonito.


El tercer potis que me compre fue esta sombra, que no es como las de la paleta, es mas tipo gel, para hacer delineados con el pincel, la probe tambien como sombra en si, pero se va , y no dura, ni con prebase para parpados, pero para el delineado es preciosa.Este es el swached, un color muy intenso y muy bonito.



Y para completar este post voy a añadir otras dos sombritas q tengo de esta misma marca, para que las veias y veais tambien como  son sus swaches.


El packaying de las monosombras son siempre iguales, no varian ni por el color que sean ni nada, solo se las indentifica sin tener que abrirlas por la descripcion del color y el nombre que viene en la parte trasera.


Y estas son las sombras en cuestión:


La primera, la marroncita clara, o beich, la consegui en un inercambio de potis, asi que no me costó nada, y la violet, me la compre en una liquidacion de la tienda de productos de la  temporada pasada al 50% de descuento y me costo solo 2.50 euros, por suerte ,este color triunfa en esta temporada tambien, y he de decir que queda precioso.


Y nada mas, espero que os hayan gustado mis compritas. Os agradezco vuestros comentarios y vuestras opiniones.

Un besote 

5 comentarios:

  1. Que bonitoo se queda el colorete ese!! Y pensar que me lo deje alli! no puede ser jajajaja tengo que hacerme con el sin duda! jiji
    Que chulas las sombras!
    Me gusta todo!!
    Un besote preciosaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el colorete.. les he podido swatchear pero de momento estoy resistiendo la tentación! xD

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. yo el otro dia compre dos coloretes y un labial, pero veo que las sombras tambien estan super bien jajaj asi que habrá que pasarse otro dia a mirar con calma
    un besote!!

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulas!! Yo necesito ir, sobre todo a por los dos coloretes que tienen que me parecen una preciosidad.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡ Hola ! No sabía que vendían estas gangas en Springfield. Siempre está esa oferta de 3 productos por 9'99 , o es solo de vez en cuando?

    ¡ Un saludo !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.