SIGUEME

viernes, 9 de noviembre de 2012

Champú en Seco

Hola chicasssssssssss, hoy quiero hablaros de un producto que he descubierto gracias a una amiga del facebook hace unos dias y que me ha encantado y no se como no lo tengo desde antesss y como no ha existido antesssssssssss.
A ver .....a ver........las que teneis el pelo con las puntas secas pero la raiz la teneis grasa que os lavais el pelo practicamente todos los dias porque las raices se engrasan al dia siguiente y nos da un aspecto de dejadas..... en fin seguro que sabeis a lo que me refiero.
Pues os voy a dar la solución , se trata de un champú en seco, si siiiiiiiiiiiiii, habeis leido bien, os lo presento:


Tiene el formato de una laca, y se aplica igual, agitandolo bien antes de cada emulsión, y para mi es una revolución, no tener que estar lavandome todos los dias el pelo, es genial.
Lo he comprado en Mercadona a un precio de mas o menos 4.50 porq no recuerdo bien, supongo q lo tendran en mas droguerias y supermercados, y a distintos precios, asi que este precio mio solo es orientativo.
Deciros que es un producto que se elimina con el cepillado y no deja ningun tipo de residuos y trae 200ml.
El otro dia al oir hablar de el, la verdad es que no me lo podia creer, y me preguntaba  como este producto no lo han fabricado antes, jejeje , a mi me tiene encantada, y si teneis el pelo como yo, que tenis que estar lavandolo practicamente todos los dias o dia si dia no, y podeis tener la oportunidad de tener el pelo un dia mas limpio, sin tener que lavarlo todos los dias, os animo a que lo probeis.

Y nada mas en esta entrada, espero que os haya gustado y que si no sabiais que existia, pues que lo probeis y me conteis que tal os va si os gusta o no.

Besos

4 comentarios:

  1. Lo miraré!! Es una buena alternativa cuando no tienes tiempo de lavarte el pelo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lavo el pelo día si y día no, no porque se me ponga sucio, si no porque tengo esa manía. Tiene muy buena pinta, pero de momento no lo probaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Habrá que comprarlo, pq yo también me tengo q lavar el pelo día si y día no, gracias guapa!!

    muaks

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el remedio casero de los polvos de talco, y me va genial, además al tener el pelo rubio no se me nota, porque blanquea un poquito. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.