SIGUEME

domingo, 4 de noviembre de 2012

Haul de productos terminados 1ª Parte

Hola chicas hoy os voy a hacer unr repaso de los productos que he estado utilizando ultimamente pero que ya se me han terminado y asi os doy mi opinion de cada uno de ellos.

Sabeis, y las que no lo sepan  que normalmente se suele hacer de 5 productos, yo he terminado mas de 5 por eso en el titulo he puesto 1ª parte, porque habrá una segunda dentro de unos dias.
Y sin mas estos han sido los productos terminados.


Estos son los productos terminados , hay un poco de todo, algunas son mini-tallas, por eso tambien tengo mas productos y hare una segunda parte.

 El primero del que os voy a hablar es este desmaquillador de ojos bifasico de BIOTHERM, es una mini-talla de 30 ml que me regalaron al comprarme el contorno de ojos del que ya os hable aqui. Me ha durado para bastante veces porque es muy muy eficad,  desmaquilla de una sola pasada, tanto maquilaje normal como watherproof , y no puedo hablar nada mal de el porque me ha encantado no escuece nada los ojos, es muy muy suave y huele tambien muy bien.


El segundo producto es esta crema de manos de la marca WATSONS HONEY, es una crema nutritiva a base de aceite de girasol y aceite de almendras que se absorbe genial no deja sensacion de grasa en la piel y te deja las manos super suaves, a parte de eso, tiene aroma a miel, asi que podeis imaginar lo agradable que es aplicarsela, ha sido una de mis favoritas ya q tengo unas cuantas y la he estado aplicando alternativamente con las demás .La pena es  que se ha terminado.


El siguiente producto es una minitalla de champú , es uno de los ultimo que ha sacado SCHWARZKOPF, me la mandaron una cajita de Joliebox, de las que me he quitado la suscripcion, y bueno, este no es el champu ideal para mi tipo de cabello, pero bueno, lo utlice para ver como me iba ya que el champu que yo utilizo es de la misma marca , es para cabello encrespado y bueno, hasta que no pruebas una cosa no sabes como te va a ir, asi que, lo he gastado, pero no me ha venido nada bien, eso si, me encanta su olor, es super agradable, no es que huela a dulce o algo asi, no, es otro olor, como de alemndra amarga, a mi me ha gustado mucho, puede que sea por eso por lo que me anime a probarlo y gastarlo, ejejje.


El 4º producto es esta crema de aloe vera,  de la marca EJOVE, que es una marca de cosmetica canaria natural y me la trajo mi madre de sus vacaciones este verano y es un producto totalmente natural a base de hojas de aloe vera. Como sabeis el aloe vera tiene muchisimas utilidades, entre otras calmante tras las exposisiones del sol como irritaqciones de  otro tipo de la piel , es reafirmante, revitalizantey por supuesto esta indicada para todo tipo de pieles. Yo me he estado aplicando despues de las exposiones al sol y tambien tras la depilación y me ha venido genial, es super refrescante y muy calmante. El tarro es de 300ml y me ha durado unos 4 meses aproximadamente.


El ultimo producto y no por eso menos importante es esta crema equilibrande para pieles mixtas o grasas de la marca POSTQUAM PROFESSIONAL, que me pedi por internet a la pagina de VENTE PRIVEE creo que fue a finales de mayo de este año, y me ha durado hasta ahora. Es un bote de 50 ml, ques lo q suelen traer todas las cremas .Con poquita cantidad es mas q suficiente ya q se extiende con mucha facilidad.
Es una crema purificantey regualdora de la secrecion sebacea,contribuyendo a su eliminacion, devolviendo a su piel su equilibrio natural y regulando su HP. Contiene liposomas, colageno marino,vitamina F, y aceites naturales. Recomienda que se aplique en la noche con el rostro pefectamente limpio y asi lo he estado haciendo yo hasta este momento y me ha encantado como me ha ido, asi que cuando vuelvan a poner la oferta, porque me costó creo que fueron 9 euros con un 70% de descuento o algo asi, me la volvere a comprar.

Y nada mas por ahora, espero que os haya gustado la entrada y si es asi, y no lo habeis echo aun, dadle a participar en la columna de la derecha y asi no os perdeis ninguna entrada nueva.

Os agradezco mucho vuestros comentarios

Besos

6 comentarios:

  1. Compré un exfoliante de postquam en la feria cosmobelleza el año pasado y me va genial, además allí estaba muy bien de precio. En la próxima feria me haré con esta cremita, que tiene muy buena pinta. Te conozco a través de facebook y me quedo en tu blog, pasate por el mío si te apetece! un beso
    http://maruski-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me llama la atención la crema con aloe vera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues la crema de Aloe me ha parecido super interesante, me encanta aplicármelas después de la depilación. Es una pena que en la península no las encontremos tan fácil.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, gracias por comentar en mi blog, como veo q te ha gustado la crema de aloe vera , no será la misma, pero seguro q puedes encontrar mas de un producto de aloe vera en esta pagina http://www.aloeveracanariasbionatural.com

      Espero haberte ayudado, un besito

      Eliminar
  4. MARIA GUAPA! TU QUE ESTAS AL DIA DE ESTO, ME PODRIAS DECIR EN QUE PAGINA WEB PODRIA CONSEGUIR LA BB CREAM PERFECT COVER DE MISSHA BSS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.