SIGUEME

jueves, 18 de octubre de 2012

PREBASE PARA SOMBRAS

Hola, hoy quiero hablaros de las prebases para sombras porque hoy en dia hay mucha gente que no sabe ni que existen ni como se utilizan.
Es un tema basico pero muy interesante.

Normalmente, cuando nos maquillamos los ojos con sombras, tanto caras como baratas, da igual, con el paso del tiempo, van desapareciendo, se forman pliegues de sombras,(algo bastante antiestetico) sobre todo si la piel es grasa, a estas pieles se les va mas rapido.
¿Como podemos evitarlo? Utilizando una prebase para sombras: una vez nos hemos hidratado el rostro, lo primero que nos pondremos es la prebase tanto en el parpado movil, como el arco de la deja , e incluso al ras de las pesatañas inferiores.
La prebase para sombras nos va a ayudar a unificar el tono de la piel, a tapar las venitas que tenemos en el parpado y a aumentar la intensidad del color de la sombra que llevemos, y  aunque no vayamos maquilladas con sombras, nos hace ver con un maquillaje mas natural , simplemente con llevar un delineador, nos ayudara a que no se mueva del sitio,y tendremos  un parpado mas limpio de venitas y con el color unificado..
Hoy en dia muchas marcas cuentan entre sus productos una prebase, e incluso  una por cada tipo de piel, si es grasa o no, marcas como KIKO, DELIPLUS , ESSENCE ,MAKE UP FOREVER, MAC ,URBAN DECAY.....
Se aplica poniendo una pequeña cantidad, (muy pequeña, como un grano de arroz, aprox.), sobre el parpado y se extiende  con un pincel o con el dedo hasta tu total absorcion

Las prebases que yo tengo son la de KIKO, ESSENCE, Y EL GLITTER GLUE  de TOO FACE.

  La de Kiko y la de Essence me gustan mucho, no son prebases muy caras.




La de  Essence es la mas barata que tengo, y me la compre porque hablaban muy bien de ella y la verdad es que no me ha defraudado y para las personas que estan empezando quieran probar está bastante bien y la recomiendo.Trae 4 ml de producto y tiene una fecha de caducidad de 6 meses.


La de Kiko es la primera que me compre y me gusta bastante, la utilizo casi todos los dias, porque la alterno con la de Essence, la pega que veo a la de kiko es que tiene fecha de caducidad de tan solo 6 meses y trae mucho producto, 6 ml que no creo que sea capaz de gastarlo en ese tiempo.


La prebase que yo tengo de Too Face, es un glitter glue, es una prebase algo distinta a una prebase normal porque ésta es algo mas espesa y sobre todo sirve para que los destellitos que traen algunas sombras no se despeguen del ojo, no se caigan por la cara mientras nos ponemos la sombra.esta la recomiendo sobre todo para maquillajes de noche donde se utilizan mas las sombras con destellos, no obstante tambien se puede utilizar con sombras  en mate, brillantes .........vamos  con cualquier sombra. Trae 11 gramos de producto pero tiene una caducidad de 12 meses, asi que esta bastante bien, es algo mas cara que las dos anteriores que tengo, pero tambien dura el doble de tiempo .

Yo os recomiendo que tengais una prebase apra sombras entre vuestr maquillaje y q probeis las sombras con la prebae antes de la sombra y despues la misma sombra sin la prebase y asi notareis mas la diferencia.
Y nada mas, espero q os haya gustado, si teneis alguna duda mandadme un mensaje o ponerlo como comentario.
Un beso.


9 comentarios:

  1. Yo utilizo siempre la de Kiko y la verdad es que me va de lujo! Me encanta así que no tengo necesitad de probar otra que no sea esa, estoy totalmente enamorada!!! (L)
    Un besazo guapa y buen post!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la de Kiko, lo que pasa es que como me maquillo tan poco se me ha estropeado, y cada vez q me la voy a poner me sale un liquidillo acuoso, pero la verdad es q no me voy a comprar otro pq para q se me estropee... Pero va genial y no es nada graso, yo lo usaba sobre todo cuando me maquillaba para bailar q tenia que llevar los ojos muy marcados.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me ha picado la curiosidad de la de Essence!! yo no utilizo prebase nunca, de hecho no tengo ninguna, yo a modo de prebase me pongo un pelin de corrector y matifico con polvos, pero viendo esta de essence, habrá que probarla, no tengo excusa de precio!!

    Besos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la de elf, y la verdad es que va muy bien, yo tambien he utilizado las sombras en crema como prebase y tambien aguantan las sombras bastante bien, gracias por tu articulo, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. yo tngo la se essence y estoy encantada :)
    la de kiko no me tardo ni 5 min en hacer pliegue uff..


    BSTS*! ^^

    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tengo la de essence y me va bien aunque al tener el párpado tan sequito hace que esa prebase se me seque más y al final las sombras se me escurren! =/ tengo muchas ganas de probar el glitter glu jiji sobre todo ahora que me ha dado mucho por los pigmentos! viene genial! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias! Me ha servido muchísimo esta entrada! =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.