SIGUEME

miércoles, 24 de octubre de 2012

PALETAS WYNIE COSMETICS, SUPER LOW COST

Hola chicas, hace tiempo vi en algunos blogs  hablar de las paletas low cost WYNIE COSMETICS, y hoy he querido hablaros yo de ellas ya que me picó la curiosidad viendo los swaches y me compre alguna que otra que ahora os paso a enseñar:




Deciros que estas paletas las he comprado en las tiendas de los chinos por 2 euros las paletas y la monosombra por 1 euro.


Las paletas tienen unos colores preciosos  y pigmentan muy bien, duran muchisimo en el parpado y deciros que los swaches estan aplicados sin prebase y pigmentan tal como veis .Son sombras que siempre vienen con tonos en degradacion y que se pueden hacer looks muy bonitos, la unica sombra mate que viene es la blanca.
No sabia si utilizar mis pinceles o no con estas paletas y probe primero con el aplicador que viene que es de estos de esponjita, pero no me convenció y ademas se quedaba con mucho producto ,y al final probe con los pinceles de sombras de pelitos y se trabaja mucho mejor .


Aqui teneis el swach de la monosombra en tono verde, esta la compre asi porque no habia o no quedaba ninguna paletita en tonos verdosos.


Las sombras tienen una textura entre cremosa y en  polvo, tienen tacto aterciopelado, son brillantes como veis y se trabaja genial con ellas.
Yo la verdad es que no es que sea muy pratidaria de comprar cosmeticos en los chinos, pero esta vez queria probarlos y bueno no me han defraudado, y no me ha pasado NAda en la piel, ni se me ha quedado reseca ni nada de nada.
Despues de comprarme estas sombras el otro dia pasé por una tienda de los chinos donde no habia entrado antes y encontre estas dos paletitas tambien de la misma marca:


Son paletas que duran 36 meses, que esta genial y traen 11 gr. Esta es particular es la paleta numero 05.


Como veis ya las he utilizado, me encantan los colores que se llevan este otoño, los fuertes.
Esta paleta trae 10 sombras, es mas grande que la anterior .Los tonos negros que trae dos, uno es en mate y el otro con brillo, al igual que las demas sombras , van desde un color melocoton hasta un marron clarito, pasando por el rosa fuzcia .La sombra blanca tambien es en mate.
Aqui os dejo los swaches de esta paleta:



La paleta siguiente es como la anterior en otros tonos:


Trae la misma cantidad , el mismo numero de sombras y la misma durabilidad, esta es la numero 01


Esta paleta trae tambien 10 sombras, dos de ellas negras, y como en la anterior una es en mate y la otra brillante, la sombra blanca tambien es mate y las demas sombas son en tonos plata, caramelo, champam, marrones,  y grises .Ideal para hacer looks de ahumados.


  
Aqui os dejo los swaches, que son preciosos, y se mezclan entre si muy bien, no cuesta nada borrar el corte de la sombra en el parpado.


Yo os animo a que probeis esta marca, porque no creo que os deje indiferente, y son muy baratitas.
De esta marca tambien hay delineadores de ojos y labios, yo me compre 3 de ojos, uno en negro, otro en marron y otro en gris plata y aunque no tengo fotos para enseñaroslos, los que me compre son tipo automatico y estoy tambien encanta con ellos, son super cremosos, no cuesta absolutamente nada maquillarse con ellos, es rozar y ya te has pintado, el negro es negro carbon y los otros dos pigmentan tambien una barbaridad y duran muchisimo tiempo, yo diria que todo el dia. De todas maneras otro dia hare una entradita sobre ellos y asi os los enseño y me costaron 1 euro cada uno.

Y nada mas, espero que os haya gustado esta entrada si es asi, dadle a participar si quereis seguirme en el blog.
Besos.

4 comentarios:

  1. woow me encantaan!!! y sombre todo esa marca Wynie! Tengo una paleta de las rectangulares en amarillo verde rosa... buah y encantadisima!! solo que la negra se desmoronaba rapido jiji supero low cost y buenisimas!! :D un besotee guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote apra ti tb wapisima, intentare hacerme de unade tonos verdes y algun amarillo, gracias por comentarlo, muakssssssssss

      Eliminar
  2. Yo todavía no la he probado, pero miraré a ver si el el bazar que tengo al lado de casa las venden. Un besito guapa!.

    ResponderEliminar
  3. Joer habrá que ir a los chinos... yo la verdad es q no soy muy partidaria de comprar nada ahi, pero weno.... si paso algún día por uno, entraré a ver.
    Besitoss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.