SIGUEME

martes, 30 de octubre de 2012

Labiales Kate Moss

Hola chicas en esta entrada os voy a enseñar mis labiales de  Kate Moss, de Rimmel.
Rimmel siempre ha sido una marca de cosmeticos que me  ha gustado, pero he de reconocer que lo que mas he comprado de esta marca ha sido las sombras, y si le sumamos que tambien la tenia algo olvidada....... en fin, que me he puesto al dia hace poco y me he echo con media docena de labiales, dos de ellos de la nueva coleccion de Otoño-Invierno .
Mirad que imagen mas bonitaaaaaaaaa !!! :-)))



Los primeros que me he comprado han sido los  que han liquidado de la colección de este verano pasado, hicieron la liquidacion en Mercadona, y aproveche bien, tenian un precio de 2.99 euros, una verdadera ganga. Y no me compre mas porque no habia mas tonos, jejeje.

De estos cuatro los que mas utilizo son los dos mas oscuros, porque al ser morena, me veo mejor con ellos,sin embargo los otros dos tambien los utilizo mezclandolos con los dos anteriores y haciendo en mis labios un efecto degradado, a la vez que les doy sensacion de mas volumen y me encanta como queda.Os doy esa idea chicas,  por si alguna de vosotras tiene los labios finitos, os aplicais primero el labial mas oscuro y encima pero solo en la parte del medio del labio, sin llegar al borde del labio, os aplicais el mas clarito.
Y una vez dicho todo esto y daros este truquillo,  estos son los tonos de estos labiales tan preciosos.





Si os gusta y teneis suerte, mucha suerte y no los habeis comprado, lo mismo los podeis encontrar en algun Mercadona , aunque lo dudo, ya que volaron rapido.
Estos son los swaches:


Estos labiales tienen fama de ser muy cubrientes y os puedo asegurar que es verdad. Ademas duran muchisimo tiempo en el labio sin tener que estar retocando. Los tonos quedan en mate sin llegar a resecar.

Y ahora vamos  ver los dos  labiales de la coleccion de Otoño que tengo por ahora, y creo que van a ser los preferidos de esta temporada.


Como veis ya el paquet es diferente, en esta ocasion han optado por el color rojo pasion con la banda negra en el medio y las letras KATE con el coranzoncito al lado tamben en negro, a mi me parece super elegante.
Ya veis que uno de ellos aun esta precintado, jejeje, pero en breve para los swaches, los solucionaré. Estos son los numeros de los tonos.

 

Aqui teneis las imagenes que a veces valen mas que mil palabras, jeje , son tonos muy oscuros, sobre todo el primero, keda precioso  y es muy atrevido, pero bueno, a mi me encantan los tonos potentes y esta temporada se llevan mucho, asi que, estoy encantada con todo, ya no solo en labiales sino en sombras.
Y estos son los swaches:

 Como veis, siguen en la linea de ser cremosos, los tonos quedan puestos en mate, pero sin resecar,como veis, son muy muy muy cubrientes y como los de la coleccion anterior duran muchisimo. Esta vez, en la nueva coleccion han mejorado la composicion con polvos rubí, no se lo que es esto, pero a mi me gusta el resultado ,y  no os puedo decir nada malo de ellos porque me encantan estos y los que no me he comprado, jejeje.
Deciros que en la nueva coleccion  hay tanto colores fuertes como rositas, nacarados, marrones.........os dejo la imagen de la coleccion y asi les echais un vistazo.


Yo me los he comprado en Bodybell, alli ya los tienen, han llegado hace muy poquitos dias, y el precio normal segun ellos es de 8.50 euros, pero con descuento tiene los carteles q 6.99. A parte de esto, en el Stand de los productos Rimmel tiene puesto un cartel en el que dice q todos los productos de color de esta marca tienen un 20%  de descuento y  al pasar por caja se lo aplican y bueno, me los he llevado por el modico precio de 5.49 euros cada uno, asi que no peuso estar mas contenta.

Espero que os haya gustado la entrada y que me comenteis vuestra opinión, y por supuesto, suscribiros que mi blog si aun no lo habies echo dandole a participar en la columna de la derecha.

Besos.

5 comentarios:

  1. estan muy chulos!! yo me quede con ganas de coger los de mercadona cuando la oferta...pero si volaron jajaja y a mi mercadona me cae lejitos asi q tardé en llegar :P
    me ha gustado mucho los tonos que has cogido
    un besote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. son preciosos! pero ya me hubiera gustao encontrar en mi mercadona el nude y el rosita.. jop :(

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé con las ganas de hacerme con alguno de la gama anterior a esta (los labiales negros) ahora creo, no voy a resistirme x)
    Buena entrada ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. Te sigo guapaaaa. Un besazo.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el número 16 y el 22, porque eran los únicos que quedaban.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.