SIGUEME

jueves, 25 de octubre de 2012

JOLIEBOX DE OCTUBRE

Hola chicas,hoy he recibido mi cajita Joliebox , he de decir que este mes me ha llegado muy pronto , normalmente la recibo una semana despues asi que por ese lado, estoy contenta.



 Paso a describiros junto con las fotos las cosas que trae por  orden, ( el que trae la tarjetita):




En este sobrecito negro vienen dos muestras: una es un Fashion Hair :mascarilla en spray10+1de Alexandre, aun que esta prueba no es pulverizable. Segun dice soluciona la gran mayoria de los problemas capilares, menos la grasa del pelo que eso no lo pone, ademas esta indicado para cualquier tipo de cabello, y yo lo tengo graso en las raices, asi que ........lo gastare p0orgastarlo, pero no creo q me vaya bien con el.
 


La otra muestra que viene es un elixir instantaneo  de argan y lino para el cabello y este aceite tiene aroma de vainilla.Las dos muestras son de 10 ml cada una.



El segundo producto es el Perfect Stay 24h Eye Shadow+ Liner, a mi me ha tocado la de color verde, realmente es un verde precioso, esta de moda este otoño.Es una sombra de ojos y delineador 2 en 1, watherproof.


El mes pasado me toco la de color negro , conclusión, si seguimos asi, hare la coleccion entera, jejeje.Sinceramente me hubiera gustado que me hubieran mandado una mini talla del maquillaje nuevo Skin Match de Astor,como he visto ya que a algunas se la han enviado,  pero pensandolo bien, lo mismo no hubieran acertado con el tono, que suele pasar.


El tercer producto es el Broadway Nails Impress, se trata de unas uñas postizas que vienen ya con el pegamento incorporado solo hay que colocarselas encima de las nuestras estando estas bien limpias y secas.
Supongo que habra mas colores, a mi me han tocado en color chocolate, no es que me vuelva loca este color.



El siguiente producto es una mini talla del Sérum Antiedad de Miraur, es para todo tipo de piel, trae 7 ml, como ya he dicho alguna vez, mi piel es mixta a grasa y los productos que yo suelo utilizar son los que van referidos mi tipo de piel, pero bueno, al menos  huele muy bien.


El siguiente producto son dos productos bio, son dos minitallas de 38 ml, una es una leche hidratante de almendras y la otra es un gel de ducha de almendra tambien, y bueno, la verdad es que en la cajita anterior tambien me entro un bodoy milk y un gel, ya tengo coleccion.

Como regalo Joliebox nos manda una cinta para el pelo, para atarlo, que al parecer esta muy moda en Estados Unidos, a mi me ha tocado esta de este color tan chillón, y  no creo que la utilice para salir a la calle.



A parte de esto nos ha enviado tambien, unas muestras de unas cremas de la marca EGO, y un cupon del 20% de descuento sobre los productos de su nueva coleccion.

Mi opinión sobre esta cajita es que veo muchos sobrecitos de muestras, que nos los regalan en las revistas, en los stands o en perfumerias y  vienen como producto, y las muestras para pelo y serum para la piel no se adapta a los mis necesidades, lo unico que me ha gustado ha sido el producto de Astor, y para eso como ya he dicho el mes pasado me enviaron el de color negro, es decir no es ningun producto nuevo para mi.
Sinceramente creo  deberían añadir mas maquillaje, las mini tallas, deberian ser eso, mini tallas, no sobrecitos de muestras, y que los productos estuvieran mas adaptados a cada una de nosotras.
Le voy a dar uno o dos meses mas como mucho, y si siguen enviando los productos en esta linea creo que borrare mi suscripcion.

Y nada mas, espero que os haya gustado la entrada

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.