SIGUEME

martes, 30 de octubre de 2012

BB CREAM COMODINES URBAN COSMETICS

Hola chicas hoy os quiero hablar sobre la BB COLOR SKIN PERFECTOR 6 IN 1 de la marca COMODINES URBAN COSMETIC .
Hace unos dias en mi farmacia habitual vi que vendian esta BB CREAM, la tenian en dos tonos, el claro y el medio y lo tenian en el mismo mostrador. a un precio de 18 euros mas o menos , no recuerdo el pico.Segurametne si la encontrais en alguna otra farmacia o en alguna perfumeria donde tambien vendan cosmeticos , la podais encontrar con otro precio, ya que estos productos cuando los venden en farmacia, cada farmaceutico pone un precio, ya que no es de clase medicamento.
Me dieron una muestrita de 3 ml y  he estado gastando estos dias.


Esta BB Cream, es un tratamiento multiaccion 6 en 1 libre de aceite (free oil), y con factor 15, ya sabeis que tanto en verano como en invierno deberiamos protegernos la piel de los rayos uva y el que traiga proteccion  esta genial.
Esta muestra me ha durado toda una semana,se extiende muchisimo, ya me lo advirtieron en la famacia, y era verdad. El tono medio que es el tono que me dieron  es ideal para mi piel, yo diria que me va mejor que mi BB Cream habitual, como ya he dicho en otras ocasiones es la BB Cream de Garnier tambien en el tono medio. La ventaja que tiene la de Garnier es que se va adaptando a tu color de piel y aunque el tono que yo utilizo no sea lo oscuro que necesitaria no es ningun problema.


Como veis en la foto , esta BB Cream, la de COMODINES es bastante fluida, de ahi que se extienda tanto, sin embargo he podido comprobar que no me cubre tanto como la de Garnier. Queda muy bien el tono, tanto que no parece que la tengo puesta, pero no me cubre lo que yo necesito, asi que, la he gastado, me ha gustado, pero no  me acaba de convencer y no creo que la compre, a parte de q me vale el doble de lo que me cuesta la mia habitual.
 Aqui abajo os dejo la foto de como queda puesta bien extendida.



Y nada mas por hoy espero que os haya gustado la entrada, y si alguna de vosotras la ha probado, y me quiere dar su opinion sobre su experiencia, os invito a que lo hagais.Y las que no, si quereis podeis darme vuestra opinion y decirme cual es la que utilizais vosotras.

Un beso

2 comentarios:

  1. pues yo solo he probado una bbcream q compre por ebay, y la verdad q me gusta mucho y estoy contenta con ella, y estoy deseando probar más, asi para diario me gustan mas que una base!
    por cierto estuve viendo tu blog y me encanto el tocador!!! estoy desando tener uno!!!
    yo hace poco tbn me anime a abrir un blog, te dejo la dirección para q t pases vale?
    un besote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, la verdad es q estoy muy contenta con el tocador, jejej, seguroq tu dentro de poco tienes uno tb, mas bonito seguro, y espero q me lo enseñes, voy a tu blog, wapa, un besote

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.